El Departamento de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra, el equipo con mejor reputación en hospitales privados
El Departamento de Comunicación de la Clínica ocupa la quinta posición entre hospitales públicos y privados con mejor gestión de Comunicación

15 de junio de 2021
El Departamento de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra ha sido elegido como el equipo con mejor gestión de Comunicación entre los hospitales privados en el último Monitor de Reputación Sanitaria que recoge los datos de actividad de 2020 y que ha sido presentado hace unos días.
En la clasificación global entre hospitales públicos y privados, el Departamento de Comunicación de la Clínica ocupa la quinta posición por detrás del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, el Hospital Universitario La Paz, el Hospital Universitario Vall d’Hebron y la Fundación Jiménez Díaz, en una votación realizada entre periodistas e informadores de la salud miembros de ANIS (Asociación Nacional de Informadores de la Salud).
El Departamento de Comunicación de la Clínica se encuentra integrado en el Departamento de Reputación y está formado por 10 profesionales con una larga trayectoria que distribuyen su trabajo en las áreas de Comunicación Audiovisual, Comunicación Interna, Contenidos, Relaciones con los medios, Social Media y Web, que trabajan en colaboración con el Departamento de Comunicación del Cima, el centro de Investigación de la Clínica, integrado por Mapi Huarte y Miriam Salcedo. Y de manera transversal, con el resto de departamentos que integran en Departamento de Reputación: Relaciones Institucionales, Reputación y RSC y otras áreas como Comercial, Desarrollo, Internacional o Marketing.
El Departamento de Reputación reporta directamente al Director General y a la Directora de la sede de Madrid y gestiona los perfiles sociales corporativos, la Web institucional, la intranet, el newsletter interno Somos.cun, la revista Noticias.cun, el blog y el canal de podcast.
Durante el Covid, el Departamento de Comunicación de la Clínica realizó más de 240 gestiones con medios de Comunicación, registró 1.808 apariciones en medios, realizó 1.375 publicaciones en redes sociales, realizó 90 vídeos, 77 comunicados internos, 60 materiales gráficos, 38 contenidos Web y 8 reportajes fotográficos.