Un año más creciendo en reputación
DOLORS MARCO
Directora de Reputación Corporativa
Clínica Universidad de Navarra
La Clínica ha sido reconocida por séptimo año consecutivo como el hospital privado de España con mejor reputación, según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) que, a causa de la pandemia por Covid, ha publicado ahora los datos correspondientes al monitor de 2020. En este monitor, los Departamentos de la Clinica lideran 23 de las 26 especialidades analizadas entre los hospitales privados y se sitúan en el Top10 entre los hospitales públicos y privados en 19 especialidades.
Como explicaba el Catedrático Justo Villafañe en su Firma invitada hace tres números, “la reputación es realidad y reconcimiento”. Y en este sentido este nuevo galardón “nos enorgullece especialmente en unos momentos como estos”, afirma el director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero, al referirse a la inesperada situación de pandemia vivida durante el último año y medio.
La Clínica entre los ‘Smart hospitals’ del mundo. La permanente inquietud por investigar e innovar, ha hecho de la Clínica un referente en la incorporación de tecnología diagnóstica y terapéutica de primer nivel. Este hecho ha sido reconocido a nivel internacional por Statista en su ranking World’s Best Smart Hospitals, que recoge a las 250 instituciones médicas del mundo líderes en el uso de tecnologías inteligentes. Este reconocimiento se produce en un año en el que celebramos 25 años de la puesta en funcionamiento del primer PET en un hospital español y uno de los primeros de Europa y cuando acabamos de hacer un año de la puesta en funcionamiento de la Unidad de Protonterapia más avanzada de Europa.