Somos Clínica

La Clínica inaugura la tercera planta de su sede de Madrid 


En octubre se acaba de abrir la tercera planta de hospitalización, un proyecto clave que refuerza el compromiso con la atención al paciente y la mejora de la asistencia

Imagen de la sede de Madrid de la Clínica Universidad de Navarra que muestra la puesta en marcha de la tercera planta de hospitalización.
La ampliación incluye una tercera planta de hospitalización con 29 nuevas habitaciones, un 50% más de la capacidad actual.

Texto: Ana Terreros

Fotografía: José Juan Rico

1 de octubre de 2024

La Clínica Universidad de Navarra en Madrid sigue creciendo. En octubre se acaba de abrir la tercera planta de hospitalización, un proyecto clave que refuerza el compromiso con la atención al paciente y la mejora de la asistencia. Esta expansión, que comenzó en marzo de 2023 y se ha llevado a cabo en varias fases que han finalizado en verano de 2024, supone un hito significativo para el crecimiento de la Clínica. 

Imagen de Álvaro Zabala, director de la sede de Madrid de la Clínica Universidad de Navarra.
"Esta ampliación de habitaciones y de consultas, así como la reorganización del espacio incluida en esta reforma, nos ayudará a atender con más calidad y más eficiencia a cada paciente. Trabajamos para que las visitas a este hospital sean la mejor experiencia posible. Además, las obras mejorarán el entorno laboral de nuestros profesionales, y eso repercute directamente en la satisfacción de los pacientes".

ÁLVARO ZABALA
Director de Operaciones de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

La ampliación incluye una tercera planta de hospitalización con 29 nuevas habitaciones, un 50% más de la capacidad actual, y 424 metros cuadrados adicionales dedicados a 26 nuevas consultas y distintas áreas de trabajo. 

Esta tercera planta de hospitalización, que ya estaba prevista en el proyecto inicial de construcción, responde a la necesidad de adecuar los espacios al modelo de funcionamiento de la Clínica, que prioriza la eficiencia y el bienestar de los pacientes y de los profesionales.